Sobre Futurelan

Future Lan- Observatorio de prospectiva del empleo y tendencias ocupacionales en Euskadi

Bienvenido a Future Lan, la herramienta de Lanbide, Servicio Vasco de Empleo, que cuenta con proyecciones del empleo en sectores económicos y ocupaciones de la CAE hasta el año 2030.

Future Lan es en un instrumento clave para la obtención de información temprana sobre la demanda de trabajadores de las empresas vascas y los potenciales desajustes futuros respecto a personal cualificado en el mercado laboral del País Vasco con un enfoque en las ocupaciones y en los sectores económicos.

El objetivo de Future Lan es constituirse en una web de interés para todas aquellas personas y organizaciones que precisan de información útil sobre la demanda futura de profesionales en las empresas así como de otra información relevante sobre las principales tendencias que afectarán al mercado de trabajo del futuro.

Future Lan es también una herramienta de trabajo dinámica y colaborativa, con outputs informativos tanto cuantitativos como cualitativos y un espacio de encuentro con los principales actores del mercado de trabajo vasco.